Javier Muñoz - Pixaví de Corea

martes, 24 de mayo de 2022

Ayuso. Siempre que llovió, paró.

Tenía un conocido, que no amigo, uruguaxoooo, que decía: "siempre que llovió, paró". 
Queria decir que el mal no siempre dura. Llueve (mal) y después para (bien o mejor).
Con Ayuso lo mismo, pero según parece tiene para rato.
Aunque en Valencia la "lluvia" duró 24 años y acabó en: "vaya hostia nos hemos dado", quizás por el exceso del "caloret".
Haciendo caso a este "dicho", y sin tener en cuenta si el aspecto que relato a continuación, es bueno o malo, aunque para mi claramente es malo. 
Hablamos respecto de Ayuso y el congreso de Madrid del PP y en referencia al poder absoluto otorgado a la mandataria, incluso en el aspecto ideológico del PP (Aquello de: Madrid es España dentro de España ... y de la libertad y de las cañas).
Seguido de Ayuso hablando de su familia y sus excelencias (y todos mudos): su padre recibe un aval público de 400.000€, consumado y que no devuelve y su hermano, comisiones millonarias sin estar en el sector, ni tener idea, ni conocimiento del mismo y haciendo carrera. Ni siquiera rubor, sacando pecho.
Nadie del PP dice nada, al contrario nadie se opone. Dios les libre, a los otorgantes silentes, del "descalabro", la defenestración y después el olvido. A la vista está que Ayuso no deja enemigos vivos.
Pues eso, quien calla otorga, el PP, con su silencio otorga a su más preciado activo electoral Ayuso, aunque yo pienso que es más bien pasivo y lastre (deuda a medio y largo plazo).
Pues yo diré: siempre que llovió, paró. Se sabrá toda la verdad y la ignominia de haber mantenido a una "populista" liberal económica pura y dura en el poder, y todos los del PP serán culpables, y nadie pagará, por que serán "cosas del pasado", las deudas a medio y largo no son responsabilidad del presente. Ya ocurre ahora con el tema Villarejo y el PP, eso es del pasado, como Gürtel y la retahíla casos de corrupción pendientes de juicio del PP. Es el pasado y ocurre ahora en el presente.
Os dejo el artículo, con pesar y con desconsuelo de esta democracia con falta de verdad y autentica "libertad'.
Imagen de Ayuso de lado, Feijóo de espaldas. 
Duelo entre el pragmático gallego y la "libertida" pandillera y tabernaria madrileña. Veremos como queda la cosa. "Siempre que llovió, paró"
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/primer-aviso-feijoo_129_9016344.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario